“Nunca creí que ayer iba a ser el último día que viera tu hermosa sonrisa y sentiría el calor de tus brazos”, hija de Leslie - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

“Nunca creí que ayer iba a ser el último día que viera tu hermosa sonrisa y sentiría el calor de tus brazos”, hija de Leslie

La hija de Leslie Rosado compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde expresa el profundo dolor y la tristeza que le ha causado la trágica noticia de la muerte de su madre.

Esta compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de su progenitora junto a un mensaje lleno de amor pero a la vez de aflicción, sin poder entender el porqué de su muerte.

“Ay te me fuiste mamita y nos dejaste solos… te fuiste mamita y te llevaste de este mundo toda mi felicidad, no te puedo explicar lo mucho que te extrañaré… siento que es mentira y que todavía estás aquí conmigo. Nunca creí que ayer iba a ser el último día que viera tu hermosa sonrisa y sentiría el calor de tus brazos”, escribió.

“No quiero que llegue el día que olvide tu rostro y tu voz… no quiero que llegue el momento en el que este dolor tan fuerte se acabe, porque en ese momento sabré que es verdad. Quisiera que estuvieras a mi lado para decirme que todo va a estar bien y que siempre vas a estar ahí para mí…

Pero no puedo creer que no volveré a escucharlo de tu boca. Te amo mami y espero que me estés viendo desde el cielo y que no me abandones nunca. Eres la mujer más hermosa que he conocido, tanto por dentro y por fuera, me haz enseñado todo lo que soy y todo lo que seré.

Nunca conoceré una persona tan dedicada e inteligente como tú y espero que tu gloria permanezca en mí por el resto de mi vida. Te amo demasiado”, concluye.

Le puede interesar: Muere arquitecta tras ser baleada en la cabeza por un presunto agente de la PN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Chú Vásquez juramenta al mayor general Eduardo Alberto Then como nuevo director PN

facebookPortadatwitter

Promulgación ley orgánica, evaluación y uso de tecnología: conozca las medidas anunciadas para transformar PN

Actual RDfacebooktwitterÚltimas Noticias

Amplían a un año tiempo mínimo de formación de PN; Abinader ordena reestructuración del Instituto de Formación Policial

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un policía es acusado de obstruir la investigación sobre el asalto al Capitolio

Subscríbete al ABC del Día