Leonel Fernández: “nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo” - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Leonel Fernández: “nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo”

Leonel Fernández

Allentown, Pensilvania.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló que nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo y a la vez llamó voces agoreras a quienes quieren descalificar está organización política. Esta declaración fue emitidas al encabezar una juramentación de decenas de dirigentes en esta ciudad estadounidense.

“Resulta que ahora ya nadie puede negar la gran potencia política que es la Fuerza del Pueblo y que tenemos presencia en las 32 provincias y en los 158 municipios, y que tenemos presencia en el exterior y hoy para demostrarlo estamos aquí en Allentown con esta gran fuerza que se ha dado cita en esta actividad”, subrayó Fernández.

Luego añadió, “Pero resulta que al ir avanzando y evidenciarse ya de manera irrefutable que la Fuerza del Pueblo se encamina hacia el poder, vuelven a surgir esas voces agoreras que quieren descalificar moralmente a este partido y nos enfrentamos una vez más a esa situación donde se quieren levantar las calumnias y los fantasmas del pasado, y yo les digo, se están equivocando, se están equivocando de una manera radical y absoluta porque lo que está pasando con la Fuerza del Pueblo es irreversible”

El líder recorrió este sábado la ciudad de Paterson, en el condado de Passaic, Nueva Jersey donde se reunió con dirigentes comunitarios y empresarios de la ciudad de las referidas localidades.

Antes de salir de la tercera ciudad más poblada del estado de Nueva Jersey, Fernández hizo una parada en la bodega “Cianci Mini Market & Deli”, donde intercambió algunas palabras con su propietario.

Posteriormente, el presidente de la Fuerza del Pueblo se dirigió a la ciudad de Allentown, en Pensilvania, donde tomó el juramento a nuevos miembros de la organización.

En estos momentos, Leonel Fernández, encabeza otra juramentación de otro grupo de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Filadelfia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día