Expresidente Leonel Fernández y dirigentes políticos lamentan muerte Leslie Rosado - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Expresidente Leonel Fernández y dirigentes políticos lamentan muerte Leslie Rosado

El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó la conmoción y consternación que le ha causado la noticia de la muerte de la joven Leslie Rosado, quien era hija de José Rosado, ingeniero y amigo del exmandatario.

Al igual que Fernández, otros dirigentes políticos como Faride Raful, Abel Martínez, Omar Fernández y Roberto Salcedo, han compartido mensajes de tristeza y pesar por el hecho ocurrido la noche de este sábado en Boca Chica a manos de un cabo de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio.

“Conmoción y consternación por la muerte, de la joven madre Leslie Rosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado. Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune. Justicia y solidaridad para su familia y paz a su alma”, expresó el expresidente.

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, calificó el asesinato de Rosado como una “tragedia desgarradora”.

Raful manifestó que no existen razones, motivos ni circunstancias que justifiquen el hecho de que la joven haya sido ultimada mientras conducía en compañía de su hija, menor de edad. “Es una tragedia desgarradora”, dijo.

Asimismo se expresó el diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández, quien envió un mensaje de solidaridad para la familia de Leslie Rosado, al momento que pide una explicación por lo sucedido.

Por otro lado, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, también se expresó ante el hecho ocurrido en la noche del pasado sábado en Boca Chica.

También se expresó el alcalde de Santiago de los Caballeros: “!Condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado! Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que, contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.
“La policía debe aclarar y sin demora, el horrendo asesinato de la joven arquitecta Leslie Rosado. La sociedad está despertando con esta tragedia y me pregunto: Es que no hay límites?”, manifestó Salcedo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hedor a muerte, tiroteos, saqueos y más secuestros en una nueva jornada en Haití

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

A tan solo un día, ni se sospecha quienes serán candidatos a vice de Leonel, Abel y MVM

Subscríbete al ABC del Día