La muerte de Manny Jhovanny enluta a grandes bachateros dominicanos - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitter

La muerte de Manny Jhovanny enluta a grandes bachateros dominicanos

Por Paola Bruno.- La noticia sorpresiva de la muerte del bachatero dominicano Julio Dolores Díaz Almonte, mejor conocido como Manny Jhovanny,  ha causado tristeza y pesar en los grandes bachateros del país, quienes han expresado sus condolencias a través de emotivos mensajes.

El artista falleció en un trágico accidente la mañana de este sábado en el Kilómetro 32 de la Autopista Duarte, que, según datos recopilados, el incidente se produjo  mientras  se desplazaba en dirección Santo Domingo – Cibao.

Bachateros como Anthony Santos, Linar Espinal (El Chaval de la Bachata), Raulín Rodríguez, Kiko Rodríguez , Luis Vargas, Joe Veras y Elvis Martínez, a través de sus redes sociales se unen al pesar que embarga a los familiares de Manny y piden el descanso eterno de su alma, reconociendo sus cualidades como persona y músico.

Para el cantautor Anthony Santos resulta difícil poder superar la pérdida de su “dilecto amigo”, a quien consideró como una estrella que brilló con luz propia y orgullo de la línea noroeste.

“Mi distinción para ti, como persona y como músico profesional siempre la llevaré dentro de mí, hasta que DIOS me permita vivir. Cuanto dolor me ha causado tu pérdida Manny, DIOS!”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram.

El Chaval de la Bachata dijo: “¡Es triste recibir una noticia de alguien que fue tan alegre! Manny Yovanny. Que Dios te acoja en su Santo seno, ve en paz. Mis condolencias para la Familia”.

Conocido en el país como “El cacique”, Raulín Rodríguez se unió al llanto de los bachateros, quien expresó el gran impacto que le ha causado la triste noticia del fallecimiento de su querido amigo Manny, una persona que, a sus ojos, proyectaba la alegría que lo caracterizaba como persona en los escenarios.

“Estamos impactados con esta noticia, me acabo de enterar de el fallecimiento de mi querido amigo y cantante de la bachata @manny_jhovanny es una noticia que nos llena de mucha tristeza, la alegría que proyectabas en el escenario es la misma que como persona te caracterizaba, Dios te tenga en un buen lugar Manny”, expresó el bachatero.

También manifestó sus condolencias el bachatero cibaeño José Francisco Henríquez Peña, conocido como Kiko Rodríguez, “Muy lamentable esta pérdida de Manny Jhovanny EPD que dios lo acoja en un lugar especial resignación para toda la familia”.

No se pudo quedar uno de los cantantes de bachata dominicanos más importantes de los últimos tiempos, Luis Vargas, quien reconoció a su colega como un ser que luchó por lo que le gusta, al momento que compartió algunos recuerdos junto a él.

“Valla con Dios colega reconozco que fuiste unos de esos seres que luchan por lo que le gusta recuerdo que una vez te di mi mano amiga cuando tuve los estudio supremo y terminamos grabando un buen tema en ese momento Manny yovanny un joven que vivió una corta vida como de películas muchas situaciones increíble paz a su alma y mucha resignación para sus hijas y demás familiares”, compartió.

Joe Veras- “Waoo, una pérdida muy lamentable para nuestro género, descansa en Paz Manny Jhovanny”, expresó el artista.

Elvis Martínez – “Lamento con profundo pesar tu partida colega, que Dios tenga tu alma en un lugar especial. Me uno al dolor que embarga la familia, y ruego al universo que los llene de conformidad. Paz a tu alma..!!”, manifestó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en Montecristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductora de jeepeta impacta con un poste de luz y atropella motoconchista

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja como resultado 2 muertos y 5 heridos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día