Aterriza en Punta Cana vuelo de Aeroflot; reinicia rutas desde Rusia hacia la RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aterriza en Punta Cana vuelo de Aeroflot; reinicia rutas desde Rusia hacia la RD

El vuelo, que despegó desde Moscú con 193 pasajeros, fue despedido por un equipo de funcionarios de la Misión dominicana en Rusia junto a un grupo de bailarines dominicanos profesionales que estudian y residen en Rusia, quienes energizaron a las personas en la terminal de aeropuerto Sheremetevo de Moscú a ritmo de bachata, merengue y hasta con un diablo cojeluelo quien entretuvo a los presentes y repartió banderitas dominicanas.

De igual manera una delegación compuesta por altos directivos de Grupo Punta Cana recibieron a su llegada al Director de Marketing Adjunto de Aeroflot, el Sr. Alexander Pikov, quien durante una pequeña ceremonia en el salón VIP del aeropuerto de Punta Cana pronunció sus palabras de satisfacción tras haber cumplido con lo que para su empresa era una meta importante de retomar las rutas hacia la República Dominicana.

La emblemática aerolínea rusa retoma los vuelos hacia nuestro país luego de que se retirara en marzo de 2014. Operará con una frecuencia de tres vuelos semanales en aviones Airbus 350.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg, anunció que parte de la tripulación y un equipo profesional de filmación contratado por Aeroflot permanecerá en el país durante los próximos días grabando contenidos sobre algunos atractivos turísticos de nuestro país para ser difundidos en la redes y unidades de entretenimiento a bordo de las aeronaves de Aeroflot.

Aeroflot es la empresa aeronáutica más grande y prestigiosa de Rusia, con servicio a 146 destinos en 52 países.

El embajador Dannenberg explicó además que Aeroflot pudiese convertirse en el puente natural para conectar a los dominicanos que deseen viajar a los países con los que ya nuestro país ha firmado acuerdos de supresión de visados como Corea y Japón y otros destinos del Medio y Lejano Oriente.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Niña de 9 años y adolescente de 16 interrogados en Rusia por comentarios en línea sobre “terrorismo”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rusia concluye las labores de búsqueda en lugar del atentado y retira escombros

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente ucraniano llama “bestia enferma y cínica” a presidente Putin

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Kremlin se niega a comentar acusaciones de tortura a sospechosos detenidos por atentado

Subscríbete al ABC del Día