Lluvias inundan viviendas; desnudan desinterés por parte de ayuntamiento de Bayaguana - N Digital
facebookTus denuncias

Lluvias inundan viviendas; desnudan desinterés por parte de ayuntamiento de Bayaguana

lluvias

La lluvia del día de este jueves desnudó una vez más la falta de interés por resolver este las inundaciones por parte del ayuntamiento del municipio de Bayaguana, Monte Plata, presidido por su alcalde Manuel Pantalio, ya que en otras ocasiones se ha repetido la misma situación.

No es la primera vez que residentes cercanos a la cañada de la calle Euripides Sosa,  pierden diferentes ajuares y equipos electrónicos del hogar, debido a que sus aguas insalubres las cuales  penetran a sus viviendas, exponiendo la salud sobre todo de niños y ancianos por la falta de limpieza ya la basura la bloquea.

En diversas ocasiones munícipes de esta localidad  se quejan en redes sociales de diferentes males  sociales, acusando a Pantalio de estar en hacer campaña desde ahora, centrado en vender su imagen, lo que ha creado desavenencias públicas con la gobernadora de la provincia Monte Plata Rafaela  Javier Gomera como lo han acusado en dos ocasiones de corrupción, una de estas por parte del abogado Francis Reynoso.

Por Roberto Rodríguez

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

Subscríbete al ABC del Día