Policía Nacional detiene dos depredadores sexuales en Arenoso y Maimón - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional detiene dos depredadores sexuales en Arenoso y Maimón

Depredadores sexuales

La Policía Nacional informó este miércoles que detuvo en hechos separados, a dos presuntos depredadores sexuales por ultrajar a dos niñas de 3 y 2 años, respectivamente de edad, una en el municipio de Arenoso de la provincia Duarte y la otra en la ciudad de Maimón, Puerto Plata.

Uno de los detenidos es Ygnacio José Moya Burgos, de 41 años, acusado de agredir sexualmente a una niña de tres años, en el sector Villa Progreso del municipio de Arenoso.

Otro detenido es Netali Duran Martínez, de 34 años, quien es acusado de abusar de una infante de 2 años, la cual tiene un parentesco familiar y es señalado como la persona que la tocaba de manera indebida.

En ambos casos la ley en el código del sistema de protección a los menores obliga a no hacer mención de sus nombres para resguardar el derecho de niñas, niños y adolescentes.

En cuanto a los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

PN desmiente información sobre hallazgo de cadáveres en fosa de Villa Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interior y Policía instala Mi País Seguro en San Cristóbal y Haina

NacionalesÚltimas Noticias

PN investiga muerte de dos hombres en Los Mameyes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresan tres personas acusadas de hechos delictivos en Valverde

Subscríbete al ABC del Día