YeraldinCom y su pareja piden disculpas públicas por incidente en centro comercial - N Digital
Entretenimientofacebook

YeraldinCom y su pareja piden disculpas públicas por incidente en centro comercial

YeraldinCom y su pareja

Santo Domingo.– La exponente de música urbana YeraldinCom y su pareja, JayDM, pidieron disculpas públicas a todas las familias dominicanas, a las personas afectadas en la plaza Mega Centro y a los propietarios de la tienda Laurellas por el incidente ocurrido el pasado fin de semana donde ellos se enfrentaron a la propietaria y empleadas de ese establecimiento.

Reconocieron que todo fue producto de un mal manejo que no debieron tener como figuras públicas.

“Siempre aparecerán personas que no sentirán agrado por nuestro trabajo y no por eso podemos caer en sus provocaciones”, dijeron en una nota de prensa.

Explicaron que el incidente se produjo luego de que YeraldinCom presentara una alergia a un producto que le fue aplicado en el rostro, pese a que ya “La Mama de Los Pollitos” le había advertido que no se lo pusiera.

“Mi esposa YeraldinCom presentó una alergia en su rostro por un producto que ya ella le había advertido que no le aplicaran, pero ellos hicieron todo lo contrario adrede y aparte de eso, se nos burlan en la cara”, expresó el joven indignado.

La pareja dijo sentirse indignada por el trato recibido desde que llegaron al establecimiento para maquillarse, donde según entienden hubo “mal manejo por parte la mayoría del personal”.

JayDM aseguró que las damas del salón no mostraron ningún arrepentimiento y que su único argumento fue que decir que “YeladinCom es muy diva”, por lo que creían que tenía que pagar un maquillista profesional.

Se quejó debido a que solo ellos son señalados por su reacción violenta a las provocaciones en su contra que “obviamente todos pueden observar en los videos”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre ataca con un chuchillo a varias personas en centro comercial en Sidney

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer se lanzó de cuarto piso en plaza comercial estaba indecisa y andaba sola

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de Texas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía sueca vincula tiroteo en centro comercial a conflicto entre bandas

Subscríbete al ABC del Día