Niurka Marcos presentó a su joven novio: “¡Te pude haber parido!” - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Niurka Marcos presentó a su joven novio: “¡Te pude haber parido!”

niurka-novio

La polémica bailarina Niurka Marcos presentó a su nueva pareja y ofreció detalles sobre su último romance, luego de que compartió unas fotografías junto a él en sus redes sociales y causara una ola de especulaciones.

Durante un encuentro con medios de comunicación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la vedette de origen cubano se dejó ver con su nueva pareja y contó cómo es que nació el amor entre ambos.

“(Le pregunté) ¿por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, insistente con que quiero comerme a esa niña. Y yo: ‘Pues dale, cómeme’”, comentó Niurka.

Posteriormente, la bailarina habló sobre la diferencia de edad entre ambos, pues su actual novio tiene 31 años, según dijo ella misma: “Yo soy como Niurka Marcos, comiéndome a un papacito que me quiso comer”, dijo al momento que algunos reporteros le recordaron que otras celebridades como Madonna y Jennifer López suelen tener relaciones sentimentales con parejas más jóvenes que ellas.

Fue hace una semana que Niurka publicó una serie de fotografías junto a Raúl Palma González, con quien se supone ahora tiene una relación sentimental. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una serie de instantáneas en unas vacaciones.

“El mar azul turquesa nos abraza… gracias, Raul”, escribió la vedette en la descripción de la publicación, en donde también etiquetó a su novio. Las reacciones de los seguidores de Niurka no se hicieron esperar y cientos de usuarios de la red social comentaron las fotografías.

“Por un momento pensé que era su hijo. Qué bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”, escribió un usuario en la caja de comentarios. “Me había quedado con la idea de otro tipo, pero qué bueno, si algo no funciona, next”, continuó otro usuario.

Posteriormente, en sus redes sociales publicó algunas fotografías junto a su novio y aprovechó para enviar algunos mensajes a sus detractores: “Hastash… y al que le pique, que se rasque”, escribió en una publicación realizada hace un par de días.

Hasta este momento, Niurka se habría mantenido soltera durante seis meses. Sin embargo, su última pareja y ella dieron mucho de que hablar mientras estuvieron juntos.

Anteriormente, la bailarina presuntamente mantuvo un noviazgo con el cantante Marko Peña, sin embargo, esta relación causó polémica entre sus seguidores por tratarse de lo que muchos llamaron “un montaje” para hacerle publicidad a la carrera de Peña.

La pareja, incluso, hizo una aparición en el matutino Hoy, en donde se dijeron muy enamorados luego de que Niurka trabajó con él en el video musical de Porque no te mueres. La relación supuestamente habría escalado a tanto que Marko tuvo la oportunidad de convivir con los hijos de la cubana.

Sin embargo, después de hacerlo “oficial”, Marcos apreció en redes sociales con el entrenador físico, Reey Montaño, lo que dio por entendido que la relación entre ella y Peña se había terminado.

Mientras ella compartió que se encontraba realizando actividades en Yucatán de la mano de Reey Montaño y disfrutando de las diferentes atracciones que les proporciona su hotel, Peña borró todo el contenido en sus redes sociales relacionado a la vedette. Acción que posteriormente fue replicada por Niurka, dejando atrás su supuesto noviazgo.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece con 91 años Chita Rivera, actriz en ‘West Side Story’ y otros musicales de Broadway

Subscríbete al ABC del Día