Leonel: "En estos momentos se requiere respetar la Constitución " - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel: “En estos momentos se requiere respetar la Constitución “

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que “En la República Dominicana lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución, lo que se requiere es respetar la Constitución, eso es lo que pedimos, que se respete la Constitución”.

El expresidente dominicano, invitó al Gobierno a bajar los precios de los artículos de la canasta familiar, en lugar de distraer la atención pública con lo que no es necesario.

El líder de la Fuerza del Pueblo agregó que “En lugar de hablar de reforma a la Constitución lo que procede hoy día es prestarle más atención a la seguridad ciudadana en la República Dominicana. Lo que se requiere hoy día no es hablar de reforma a la Constitución sino atender a los productores de cerdos en la República Dominicana”.

Fernández, también se refirió a las necesidades de la diáspora indicando que, lo que procede es atender las demandas de los dominicanos que residen en el exterior que es el caso de los  que ven muchas cosas incorrectas e indebidas que se hacen en los  consulados.

Concluyó sus palabras, recordando que, “Los discípulos de Juan Bosch, tienen el sagrado compromiso de consolidar la democracia en la República Dominicana, que es la fuente de la prosperidad y el progreso que nosotros necesitamos y hoy ustedes al tomar el juramento se suman a ese ejército que lucha por la libertad y la prosperidad en la República Dominicana”.

Leonel Fernández se pronunció en estos términos al tomar el juramento de los  nuevos dirigentes de las ciudades de Salem y Lawrence, en el Estado de Massachusetts.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día