Apresan cuatro hombres minutos después de cometer asalto - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan cuatro hombres minutos después de cometer asalto

Fueron apresados la noche de este sábado por una patrulla policial, cuatro hombres que previamente habían realizado un asalto en en el sector El Ejido, Santiago.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Bryan Beato Lorenzo, Andry Rafael Reyes Rodríguez, José Guillermo Rodríguez Taveras y Elías Ricardo Fernández Ferreira, todos mayores de edad.

Los antisociales se desplazaban de forma sospechosa en un carro Hyundai Sonata Y20, calor naranja, luego de haber despojado de sus pertenencias a Jefry Torres peña y Stywads Migue Cruz Abreu, en el referido sector.

A los detenidos se les ocupó un arma de fuego marca no legible, calibre 380, numeración 425TZ03114, con un cargador y cuatro cápsulas sin documentos y los efectos robados. También, una pistola de juguete, color negro, cuatro celulares, uno marca Samsung, color azul con negro, un cedular marca LG, color negro, dos IPhone 7 plus S, un machete, dos carteras de hombre y ciento sesenta pesos en efectivo, entre otros efectos presuntamente robados.

Patrulleros del lugar lograron apresar a los antisociales en la calle Luis Bogar, Sector Pueblo Nuevo.

Los detenidos, el arma de fuego y los demás efectos ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelve Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día