Cae abatido "Caquito", un joven de 18 años con amplio prontuario delictivo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido “Caquito”, un joven de 18 años con amplio prontuario delictivo

Un hombre que era miembro de una peligrosa banda de asaltantes a la que se les atribuyen múltiples hechos delictivos que incluyen robos, asaltos, homicidios heridas de bala a varias personas, murió al enfrentar a policías que lo perseguía para apresarlo y someterlo a la justicia, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Así lo informó la Policía Nacional, quien dijo que el occiso respondía a nombre de Carlos Daniel Núñez Montero, conocido como Caquito, de 18 años, quien falleció tras enfrentar a los miembros de la institución, ocupándole una pistola con su cargador y seis cápsulas.

Núñez Montero, entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre acumuló cuatro denuncias por asalto a mano armada y agresión física, despojando de dinero en efectivo, prendas y documentos personales a sus vistillas.

Además, era buscado por su presunta participación en el homicidio de un joven de 23 años, por asuntos de drogas, el pasado 15 de agosto; cinco días después hirió a otro joven, de 18 años, por el mismo motivo en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

También por causar herida de bala a un taxista cuando disparó varias veces contra una patrulla policial que lo mandó a detener, el pasado 16 de septiembre, de acuerdo a una nota de prensa de la institución del orden.

De igual manera participó en el intento de asalto del que fueron víctimas un hombre y su hija de 10 años, quienes resultaron heridos de bala en su residencia, el 2 de septiembre, en Los Guaricanos, concluye la nota de la Policía.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

Subscríbete al ABC del Día