Un cadáver descompuesto, atado y amordazado fue encontrado debajo del famoso paseo marítimo Riegelmann en Coney Island (NYC), la noche del lunes.
Fuentes policiales dijeron que tres personas sin hogar hicieron el espantoso descubrimiento alrededor de las 11:25 p.m. el 20 de septiembre y llamaron al 911. Los oficiales de la Comisaría 60 que respondieron localizaron el cuerpo debajo del malecón en la esquina de Surf Avenue y West 5th Street. La edad, el género y la identidad no fueron divulgados al momento.
La policía no está segura de cuánto tiempo estuvo allí el cuerpo, pero fuentes cercanas a la investigación dijeron que los restos parecían casi esqueléticos, vestidos solo con una camiseta sin mangas y calzoncillos. Además tenía cinta adhesiva cubriendo la boca y sus manos estaban atadas con una cuerda, haciendo sospechar que fue asesinado.
El cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense para una autopsia a fin de determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte. La investigación sigue en curso, destacó amNY.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
EL DIARIO DE NY