Residentes protestarán mañana en tramo av. República de Colombia por falta de planificación urbana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Residentes protestarán mañana en tramo av. República de Colombia por falta de planificación urbana

Ciudadanos llaman a protesta para mañana jueves 23 de septiembre en el tramo de la Av. República de Colombia por la falta de planificación urbana en los sectores de la zona, que los mantienen atrapados en largos tapones.

Se trata de la junta de vecinos del residencial Villas Claudia, la cual hace un llamado de emergencia para que las soluciones al tránsito de la zona no se hagan esperar más tiempo del que ya tienen.

“La falta de planificación urbana en nuestros sectores nos tiene atrapados en largos tapones a menos de 100 metros de nuestros lugares de destino, generando incomodidad, estrés, caos y gastos incrementados de combustible a todos nuestros residentes”, expresan a través de las redes sociales.

Asimismo, indican que las  juntas de vecinos de Ciudad Real I y II, Villas Claudia, Doña Carmen, Don Honorio, El Condado, Amapola-La Ceiba, Jardines del Fresno, Brisas del Norte, Villas Fairbank, Villa Graciela, Nuevas Terraza y  Urbanización Costa Brava, tendrán partipación dentro de esta protesta pacífica.

A través de una nota de prensa, rechazan la Ordenanza 11-2021 de la Alcaldía del Distrito Nacional, por considerarla excluyente e inoportuna, manifestando que creen que esta medida genera un mayor caos a la ya congestionada zona.

“Afecta significativamente no solo al tránsito, sino a la salud física, mental y económica de todas nuestras comunidades; tomando en cuenta a un grupo por coyunturas políticas y de poder económico influyentes en las decisiones institucionales”, agregan los comunitarios.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día