Hombre estrangula a su pareja y luego se cuelga de un árbol en Hato Mayor - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre estrangula a su pareja y luego se cuelga de un árbol en Hato Mayor

Un hombre estranguló a su pareja sentimental la madrugada de este miércoles en el sector Punta de Garza, al sur de Hato Mayor, quien luego se quitó la vida en un monte ubicado en la parte de atrás donde residía la pareja.

La joven  fallecida fue identificada como Nairobi Jiménez Reynoso, de 28 años de edad, mientras que, su verdugo fue identificado  como Carmelo Ortiz, ambos vivían en el sector mencionado.

Según el diagnóstico médico del doctor Carlos Sánchez, quien recibió el cadáver en la emergencia del hospital Leopoldo Martínez alrededor de las 3:00 de la madrugada, informó que la joven tenía aparentes signos de violencia y muerte por asfixia.

El cadáver de Nairobi se encuentra en la morgue del hospital y será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizarle la autopsia que pueda determinar la real causa de su muerte.

Mientras que, los restos de Ortiz se encuentran colgando de un árbol en un monte próximo a la vivienda donde este residía junto a su pareja.

En el lugar se encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la policía preventiva y cientos de curiosos, también se espera la presencia del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social promueve a las mujeres a puestos de dirección nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Coronel de la FARD se habría suicidado de un disparo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan en La Altagracia mujer buscada por narcotráfico y lavado de activos

Subscríbete al ABC del Día