Diputado Zapata pidió olvidarse de estatua para el ministro de Obras Públicas, aunque insiste se debe reconcer a Deligne - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Zapata pidió olvidarse de estatua para el ministro de Obras Públicas, aunque insiste se debe reconcer a Deligne

Darío Zapata

Santo Domingo, RD. El diputado Darío Zapata manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no realizó ninguna obra, mientras que el actual Ministerio de Obras Públicas ha hecho una eficiente gestión, por eso propuso realizarle un reconocimiento en nombre de la provincia Dajabón al ministro, Deligne Ascencio por la eficiente labor que ha hecho a través de esa institución.

“Una forma de reconocer la eficiente labor primero del presidente y del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascencio, quisimos reconocerlo. Él no es un héroe y no hay que hacerle estatua, lo que queremos es reconocer y por la emoción dijimos una estatua”, expresó el legislador.

Zapata pidió olvidarse de la palabra estatua y sustituirla por reconocimiento.

Asimismo, destacó que su hija es una excelente arquitecta que trabajó activamente como coordinadora regional de la juventud en la campaña presidencial y es una profesional independiente que actualmente labora en dicha institución.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dío Astacio y Deligne Ascención encabezan recorrido por Las Américas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

Subscríbete al ABC del Día