Un sólo pan "vacío" con leche será el desayuno escolar, hasta ahora - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un sólo pan “vacío” con leche será el desayuno escolar, hasta ahora

Luego que en las redes sociales circulara una foto de un pan, con la que alegan corresponde al desayuno escolar para los niños que este lunes iniciaron la docencia de manera presencial total, una fuente confiable confirmó a N Digital que efectivamente se trata de la ración alimentaria para los infantes.

Las informaciones suministradas por la fuente dan cuenta que en los centros educativos se está distribuyendo un sólo pan con leche o galleta nutritiva.

Además, apunta la fuente, las autoridades pertinentes están trabajando para mejorar la calidad del desayuno escolar, el cual, hasta ahora, sólo será ese durante todo el año.

También, reveló que en algunas modalidades del Programa de Alimentación Escolar se están distribuyendo otros insumos, como víveres, bacalao, queso, huevos, vegetales, preparado lácteo, pan, galletas saladas, entre otros.

Se recuerda que este lunes 20 de septiembre, luego de más de un año en modalidad virtual, la matrícula de 3 millones de estudiantes de la República Dominicana volvió a las aulas de forma presencial.

En algunos centros todavía es evidente la falta de condicionamiento, tales como pintura, arreglo de los baños, butacas, abanicos, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAID es transferido al Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Piden al Minerd intervenir escuela en Manoguayabo por foco de contaminación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Codia propone desconcentrar construcción y mantenimiento de planteles escolares

Subscríbete al ABC del Día