Cierran escuela en Monte Plata por nombramientos de personas que no son del lugar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran escuela en Monte Plata por nombramientos de personas que no son del lugar

La comunidad de El Mirador en el distrito Municipal de Boyá de Monte Plata cerró la escuela como una forma de protesta por el nombramiento de tres personas en la nómina del centro que no son de la comunidad, alegando que los pocos empleos que genera ese centro le corresponden al sector ya que es la única fuente de trabajo que hay en el lugar.

Con la consigna “Que nos tomen en cuenta para los nombramientos” expresaron que fueron en comisión donde la directora del distrito 17-02 de Monte plata, Natividad Custodio, y fueron tratados de forma burlona por la misma.

“Hagan lo que quieran que esa gente están nombrada y no van a ir a esa escuela y lo que hagan no le va afectar a ellos”, citaron los manifestantes la respuesta de la directora.

Por su parte, alegaron que deben ser tomados en cuenta porque trabajaron arduamente por el triunfo del Partido Revolucionario Moderno, tanto en las elecciones presidenciales como en las congresuales y las municipales.

En ese sentido, declararon que  nadie de la comunidad ha logrado un empleo en el Gobierno puesto que las recomendaciones que se presentaron ante la comisión de empleos fueron escogidas en consenso de toda la dirigencia y equipo de trabajo de la comunidad.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena hombre a cinco años por robo y agresión sexual a mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nueva extensión del ITLA en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sociedad civil pide al CEA preservar zona protegida en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Monte Plata conoce juicio de fondo a Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día