Se trata de una mujer, Leslie Valerio, quien conducía en vía contraria por la 27 de Febrero - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Se trata de una mujer, Leslie Valerio, quien conducía en vía contraria por la 27 de Febrero

Se trata de una mujer, Leslie Valerio, quien conducía en vía contraria por la 27 de Febrero

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a la conductora de la yipeta marca Ford Explorer, placa G374734, negra, que transitó en vía contraria por la avenida 27 de Febrero.

Se trata de Leslie del Carmen Valerio Jiménez, quien fue localizada en la mañana del sábado.

La Digesett anunció este domingo que la conductora fue llevada a la sección de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de este organismo y puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales que estable la Ley de Tránsito 63-17.

Por su parte, desvincularon del hecho a la persona que figura como propietario, Dixon Maximiliano Brito, quien no es el dueño de la Ford desde el 2018.

Sobre el hecho

La conductora circulaba en dirección oeste-este el pasado viernes y según resportes provocó, al menos, cuatro accidentes de tránsito.

El director de la Digesett, Ramón Guzmán Peralta, instruyó para que se investigue posibles accidentes y lesiones provocados por la conductora a través de la División de Investigación de Accidentes.

Testigos exteriorizaron que la conductora del vehículo parecía divertirse con el hecho, por lo que ciudadanos esperaban que la Digesett aplique una sanción ejemplar.

Subscríbete al ABC del Día