Premios Emmy y COVID-19: cómo será el protocolo sanitario de la gala más esperada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios Emmy y COVID-19: cómo será el protocolo sanitario de la gala más esperada

Después de la experiencia 2020, el regreso presencial de los Premios Emmy 2021 se vive con gran expectativa a nivel mundial. Su 72° entrega fue sin duda un evento que quedará marcado en la historia. En plena pandemia, se recurrió a múltiples conexiones en directo: se trasladaron equipos a los lugares donde estaban nominadas y nominadas de distintas partes del mundo para lograr televisar en vivo y en directo, con videollamadas mediante, con máxima calidad.

Aún así, en 2020 se registró el nivel de audiencia más bajo de la historia, con 6,9 millones de espectadores y el gran Jimmy Kimmel como anfitrión. ¿Cómo será la edición 2021 en el Estado con mayor cantidad de contagios del país? En un comienzo, el plan era realizar la ceremonia en el Microsoft Theater pero, con el aumento de casos en Los Ángeles por la variante Delta, hubo que realizar un pequeño giro para poder realizar el evento en vivo sin resignar la presencialidad ni tampoco el cuidado de cada participante.

Así, en lugar de realizarse en el Microsoft Theater Event Deck como estaba previsto, se llevará a cabo en una carpa al aire libre con aire acondicionado, con mesas redondas y asientos distanciados en el Event Deck del LA Live, con la conducción del comediante Cedric Antonio Kyles. Este punto es especialmente importante ya que, según coinciden importantes organismos sanitarios internacionales como la OMS, OPS y Unicef, “el riesgo de transmisión es mucho menor al aire libre que en los espacios cerrados”. Aún así, hay otras medidas primordiales como “guardar la distancia de al menos un metro de los demás; usar una mascarilla de tela cuando estén cerca de otros; lavarse las manos con frecuencia; y verificar antes de salir de casa que no tienen síntomas de la COVID-19″.

“Tenemos algunas personas que quieren participar remotamente y lo entendemos”, esbozó el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Maury McIntyre, al sitio Variety. “Son sólo unos 500 en la carpa, pero 500 sigue siendo mucho para algunas personas”.

En esa línea, hay quienes decidieron no asistir de modo presencial al evento, tal como Jennifer Aniston. Asimismo, algunos miembros de la serie dramática “The Crown”, que es una de las series con más nominaciones (24) junto a “The Mandalorian”, seguramente participen desde Londres. Así, con las restricciones y negativas, la gala no será masiva este año pero sí será presencial, lo cual era esperado por celebridades y fans de todo el mundo.

Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día