Playa Bonita y Playa Bávaro permanecen durante cuatro años dentro de las mejores del mundo - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Playa Bonita y Playa Bávaro permanecen durante cuatro años dentro de las mejores del mundo

Playa Bonita y Playa Bávaro permanecen durante cuatro años dentro de las mejores del mundo

Por Escarlin Pozo.- Hoy siendo el Día Mundial de las Playas, República Dominicana no se puede quedar fuera a la hora de hablar sobre este tema. ¿La razón? El nombre de este nación caribeña ha estado presente en varios listados de: Las mejores playas del mundo.

Desde ‘National Geographic’, TripAdvisor, Clarín Viajes y ‘Top adventure’, Dominicana se ha posicionado como uno de los países que ofrece uno de los mejores ambientes paradisiacos.

Durante los últimos cuatro años, Playa Bonita, ubicada en la provincia Samaná, y Playa Bávaro, situada al Este del país, han permanecido en este top por las características de su arena y sus aguas.

En el 2021, Playa Bávaro se posicionó en el puesto 19, de 25, como una de las mejores playas del mundo en los “Choice Best of the Best”, de TripAdvisor, donde también estuvo en el 2020.

“El agua es tan cristalina como en las revistas y la playa está bien cuidada para que no haya rocas. Un lugar de relajación total”, exteriorizaron en su reseña.

Para clasificar las playas, los corporativos de este sitio web estadounidense, valoran estas playas tomando en cuenta criterios como: la arena, costas escarpadas y opiniones de viajeros.

En el 2019, con una actualización en este año, la revista ‘National Geographic’ ubicó a Playa Bonita como una de las mejores playas para escaparse y relajarse.

De este lugar resaltaron sus palmeras, arena fina y aguas cristalinas, la cual se encuentran alejada de coches y vendedores. Un lugar de ensueño en el que se puede escapar del bullicio de la ciudad.

Para el 2018, el periódico argentino Clarín, escribió sobre Playa Bávaro, en su sección de viajes, donde también hablaron sobre otras playas consideradas como las mejores.

Por otra parte, TopAdventure, expertos en abordar temas sobre experiencias, cultura, playas, gastronomía, viajes y ecoturismo, crearon un listado de las mejores playas, donde Playa Bonita se ganó un espacio por lo peculiar de sus aguas y arena.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sargazo llega hasta las costas de Samaná afectando las aguas del mar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Google Maps y Tripadvisor restringen comentarios de ucranianos sobre guerra

Subscríbete al ABC del Día