Leonel es recibido por decenas de seguidores en New York - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Leonel es recibido por decenas de seguidores en New York

leonel

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por decenas de seguidores y dirigentes de esta organización política.

Después de tres años, sin visitar la Gran Manzana, el ex mandatario arribó a la 5:25 p.m. de este viernes 17 en el vuelo DL1829 de Delta Airlines, con un tiempo de duración de 3 horas y 59 minutos.

“Muy contento de estar aquí después de tres años, por primera vez había ocurrido en la vida, que pasara tres años sin venir a Nueva York, voy a descubrir una nueva ciudad”, dijo Fernández a su llegada.

Según la agenda comunicada, el presidente de la Fuerza del Pueblo, inicia este sábado 18 las juramentaciones de nuevos miembros, a la 10:30 a.m. en el condado de Weschester, a las 2:00 p.m. regional de los condados Rockland County y Albany, mientras que a la 5:00 p.m. corresponde a la regional de los condados de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

En el condado de Wechester, Fernández, será recibido por las autoridades, Howard Phillips, Supervisor del Town de Haverstraw; Johny Ortiz, Concejal; Isidro Papo Cansel, Concejal; Maick Coijan , Alcalde de Haverstraw.

También se reunirá con los Concejales Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López; este último Concejal de West Haverstraw.

Otro de los encuentros será con Tom Walsh, Fiscal General del condado de Rockland y el Sheriff o jefe de la Policía, Louis Falco.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York instalará escáneres de armas en el metro para atacar violencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día