Paliza dice a Mariotti el país necesita la madurez de su clase política - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza dice a Mariotti el país necesita la madurez de su clase política

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, le respondió al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, luego de este decir que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está como “la vaca de nena, que en vez de leche, da pena”.

A su llegada a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se celebrará la segunda reunión del diálogo convocado por el Gobierno, Paliza indicó que han acudido al llamado únicamente para dialogar y construir, a colocar a un lado las diferencias de partidos, ya que el país necesita la madurez de la clase política para poder edificar una mejor nación.

“Hemos venido hoy a dialogar, hemos venido a construir, hemos venido a colocar a un lado nuestras diferencias y nuestras banderías políticas para construir. El país necesita reformas para avanzar y necesita de la madurez de su clase política; si respondería a esa pregunta, si vengo aquí con esa actitud, entonces me coloco al margen del mejor deseo del pueblo dominicano, que quiere que su clase política sea toda lo madura posible”, respondió el ministro al ser abordado por la prensa.

Mariotti, tras ser cuestionado por la prensa sobre el auge de los casos de narcotráficos en el país, dijo que “el partido de Gobierno está como la vaca de Nena, que en vez de dar leche, da pena”.

Video: Franklin Guerrero

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día