Vladimir Guerrero Jr. llega a los 45 cuadrangulares y es nuevo líder solitario - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero Jr. llega a los 45 cuadrangulares y es nuevo líder solitario

Vladimir Guerrero Jr.

Toronto, Canadá.- El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, llegó este lunes a los 45 cuadrangulares que le colocaron en solitario al frente de la clasificación de las Grandes Ligas, con uno más que el japonés Shohei Ohtani, con el que compartía el primer lugar al inició de la jornada.

De todos los cuadrangulares que ha conectado Vladimir Jr. en lo que va de temporada, el cuadragésimo quinto fue uno de los más llamativos para ver.

El cañonero de los Azulejos mandó una recta bajita y adentro de Adam Conley, de los Rays de Tampa Bay, en la sexta entrada hasta las gradas por la esquina del jardín izquierdo, un batazo que salió cual línea trepidante.

Con un ángulo de salida de apenas 15 grados, la conexión está empatada como el jonrón de vuelo más bajo de la temporada, sin contar aquellos dentro del parque.

Además de tener una velocidad de 193 kilómetros por hora, que hizo que el cruce de la barda del Rogers Centre se diese de manera rapidísima.

Guerrero Jr. ahora lidera a las Grandes Ligas en jonrones, pasando a Ohtani (44) de los Angelinos de Los Angeles.

El toletero dominicano, que tiene nueve jonrones en sus últimos 12 partidos, está en la búsqueda de los 50, un número que él mismo se puso como meta personal.

Los 45 jonrones de Guerrero Jr. lo tienen a uno solo de la marca del legendario Joe DiMaggio de más jonrones para un jugador de 22 años o menos en la Liga Americana.

Ahora, Guerrero Jr. tiene más jonrones en una temporada que su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, cuyo tope personal fue de 44 para los Expos de Montreal en el 2000.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día