Autoridades reanudan hoy tránsito en puente Mauricio Báez, SPM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades reanudan hoy tránsito en puente Mauricio Báez, SPM

Será a las 6:00 de la mañana de este martes que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  abrirá al tránsito vehicular por el puente Mauricio Báez, en sentido Este-Oeste, por la avenida circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

El MOPC explicó también se procederá al cierre al tránsito vehicular de los carriles Oeste-Este del mismo puente, a los fines de realizar trabajos similares.

Explicó que para garantizar la seguridad y agilidad del tránsito vehicular hacia la región Este, agentes de la Digesett y la Comisión Militar y Policial (Comipol) estarán orientando a conductores, desviándolo hacia el puente Higuamo, desde el inicio Oeste de la circunvalación, para continuar por el centro de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizan son: extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

De esta manera, Obras Públicas responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

El MOPC pide excusas por las molestias que puedan provocar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios del puente Mauricio Báez, ya que redundarán en beneficio de todos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento “Luis en Primera” se movilizó en región Este en apoyo a la reelección

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

Subscríbete al ABC del Día