Amado Díaz invita al diputado que se sienta avergonzado de su cargo a que renuncie - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amado Díaz invita al diputado que se sienta avergonzado de su cargo a que renuncie

Diaz aseguró que la mayoría de los legisladores llegaron al Congreso bajo sacrificios muy altos e invita al diputado que se sienta avergonzado a que renuncie.
El Ministerio Público investiga a los diputados del PRD, Héctor Darío Féliz Féliz y del PRM, Nelson Marmolejos Gil, quienes son vinculados en una una red criminal de narcotráfico y lavado de activos dentro de la Operación Falcón.
Durante el fin de semana, la procuradora adjunto Yeni Berenice Reynoso, dijo que solo después de solicitar el apoderamiento de la Suprema Corte, el Ministerio Público desvelará los nombres de los “varios” legisladores que están implicados en el caso, pero que no han sido imputados aún gracias a la inmunidad parlamentaria.
En el caso del diputado Féliz Féliz es investigado por proteger en el interior de su vehículo a un extraditable, quien es el supuesto jefe de una red de narcotráfico y lavado.
Mientras, que a Marmolejos Gil, se le señala debido a que su campaña política fue financiada por Erick Randhiel Mosquea Polanco, alias El Hombre, quien es señalado como líder de la red de narcotráfico desmantelada hace varios días bajo la operación Falcón.
En el día de ayer el presidente de la Camara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó su firme disposición en no interferir en las investigaciones que realiza las autoridades judiciales.
Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día