Cuatro aplicaciones para futuras madres - N Digital
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cuatro aplicaciones para futuras madres

Cuatro apps recomendadas para futuras madres

La salud y la tecnología van de la mano en la actualidad, más que en cualquier otra época pasada. Muestra de ello son las diversas aplicaciones destinadas a mujeres en estado de embarazo, pues ya son varias las que le están apuntando a convertirse en la mejor herramienta con la que pueden contar las gestantes.

Existen diversas opciones en el mercado actual que ofrecen desde consejos para cada etapa del embarazo, hasta divertidas comparaciones para entender cómo está el desarrollo del feto. A continuación, se encuentran algunas de las mejores que están disponibles actualmente:

Embarazo +

Posiblemente una de las más conocidas. Esta app ofrece toda la información que podría interesarle a una próxima madre. La aplicación cuenta con 4 secciones, cada una dedicada a una herramienta distinta que podrá ayudar en cada etapa. La primera función disponible es la del calendario, en la que se pueden conocer estimaciones en el desarrollo del bebé, además de anotar las citas médicas para el control del embarazo.

Por otra parte, está disponible una especie de galería digital en la que se pueden guardar fotos de las ecografías y hacer comparaciones del tamaño del feto. Finalmente, están también las opciones de revisar guías de embarazo con relación a nutrición y ejercicio, y un listado de preguntas frecuentes sobre el día del parto y preparaciones previas.

Ovia Pregnancy Tracker

Esta aplicación ofrece imágenes 3D para conocer un aproximado de la forma en la que se está desarrollando el bebé en el útero, además, deja ver una línea de tiempo personalizada para que se ajuste al desarrollo del bebé en camino.

Esta app se destaca por la variedad de información que recolecta y la facilidad que permite para hacerlo, pues datos como el movimiento fetal, la cantidad de ejercicios de Kegel realizados, entre otro tipo de medidas de interés para la madre, se pueden ver en gráficos para aquellas que prefieren ayudas visuales.

iPregnant

En caso de querer usar una guía rápida y directa de lo principal a conocer en el embarazo, este programa cumple con los requisitos. Mediante diversos artículos, divididos por cada fecha importante para el desarrollo del bebé, la app hace un repaso de lo que debería estar sucediendo y explica detalladamente cada elemento en el proceso.

Esta aplicación también ofrece un apartado para las fechas especiales y la posibilidad de llevar un control de las contracciones y las patadas, para que la mamá esté al tanto de todo el desarrollo.

Down Dog

El ejercicio también es un elemento bastante importante a lo largo de un embarazo, y esta aplicación permite tener una guía para realizarlo de forma segura y efectiva. Esta app de yoga prenatal busca que sus usuarias hagan entrenamientos generales para mantener la figura y su elasticidad.

El mayor beneficio es que puede ser bastante útil en caso de dolores de espalda, sin embargo, como con cualquier otra herramienta, siempre se recomienda darle un uso apropiado mediante la orientación de un médico profesional.

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Tomar antidepresivos en el embarazo afecta al desarrollo cerebral del feto

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embarazos de adolescentes disminuyeron en un 9.5% durante el 2023

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Una embarazada cuyo feto no es viable logra que un tribunal de Texas le permita abortar

Subscríbete al ABC del Día