Cuartel policial a punto de desplomarse en Hato Mayor - N Digital
Actual RDfacebookÚltimas Noticias

Cuartel policial a punto de desplomarse en Hato Mayor

Destacamento Las Pajas

El cuartel policial de  Las Pajas,  en la sección Don López de Hato Mayor luce en completo deterioro. Los ciudadanos de esa comunicada afirman que dichas instalaciones presentan filtraciones y que podría desplomarse en cualquier momento, dado su  deplorable estado.

Según Eddy Montilla, residente en la comunicad, esa una casa que tiene más de 70 años que fue construida, por lo que la misma está botando los pedazos de concreto poco a poco.

El deterioro es tan evidente que en  ocasiones  agentes policiales y personas que han estado detenidas   en ese cuartel han resultado heridas al caerles pedazos de concretos encima.

Además de deteriorada la estructura, esta,  está minada por plagas de cucarachas,  ratones,  arañas y otros insectos, que se han corroído la madera del techo y puertas. También carecen de equipos de motor para patrullar, ya que solo cuentan con un motor y ese se encuentra en muy mal estado.

Obra inconclusa            

Supuestamente Amado de la Cruz, comenzó a construir el destacamento de ese lugar, cuando fue alcalde por primera vez en Hato Mayo, quedando la obra en un 50% de su edificación y desde entonces ninguna  autoridad se ha preocupado en terminarla.

Los municipales de Las Pajas,  pidieron la intervención del director de la Policía Nacional, mayor general   Edward Sánchez González,  para que ordene la terminación de los trabajos de construcción del cuartel que se levanta en esa zona y así los hombres del uniforme hagan su trabajo con dignidad y decoro.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día