Vicepresidenta Raquel Peña cumple hoy sus 55 años - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña cumple hoy sus 55 años

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña Rodríguez, celebra este viernes 10 de septiembre la llegada a sus 55 años de edad.

La vicepresidenta nació un día como hoy del año 1966 en la provincia Santiago de los Caballeros de la isla caribeña, es hija del empresario tabaquero Leocadio Peña Guillén y de Estela Rodríguez de Peña.

Cursó sus estudios primarios en el colegio Sagrado Corazón de Jesús y, luego continuó la secundaria en el Colegio Dominicano De La Salle de Santiago, mientras que sus estudios superiores fueron realizados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la carrera de Administración de Empresas.

En 1987, contrajo matrimonio con Marco José Antuña Cabral (fallecido), con quien tuvo tres hijos: la abogada, Rosa Estela, el ingeniero industrial Marco José e Isabel Amelia, mercadóloga.

Peña, se ha ocupado de las funciones de la política social del Gobierno, es frecuente verla visitar los hospitales públicos, pues es la encargada de dirigir los esfuerzos contra la pandemia del COVID-19.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña recorrerá El Cibao este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña sobre elecciones de mayo: "nos vamos en media vuelta”

Subscríbete al ABC del Día