Tokischa revela fueron J Balvin y Rosalía quienes la contactaron interesados en colaborar con ella - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Tokischa revela fueron J Balvin y Rosalía quienes la contactaron interesados en colaborar con ella

La polémica artista urbana, Tokischa, dio a conocer que fueron los cantantes J Balvin y Rosalía, con los cuales recientemente colaboró, quienes la contactaron a ella para llevar a cabo temas musicales en conjunto.

La cantante reveló que el reguetonero J Balvin la contactó a través de un mensaje directo por la plataforma de Instagram, manifestando su interés en colaborar con ella.

Tokischa dio estas declaraciones a Billboard, y manifestó que ya tenía el tema “Perra” completamente producido y listo para el lanzamiento, y que al notar el interés del colombiano decidió presentárselo.

“Fue una hermosa experiencia”, describió la artista.

Por su parte, narró que la cantante española, Rosalía, la contactó a través de una llamada telefónica, y que juntas en la República Dominicana escribieron y produjeron el tema denominada “Linda”, que fue lanzada al mercado el 1 de septiembre.

La dominicana también dijo a Billboard que siempre ha estado vinculada al mundo del arte haciendo teatro, baile y modelaje, sin embargo antes de incursionar en la música se desempeñaba profesionalmente como fotógrafa.

Asimismo, expresó el orgullo que siente de representar “el bajo mundo” dominicano y mostrar que quienes allí habitan también tienen una voz, una vida y un ritmo.

“Es música que se está comercializando. Es genial venir del barrio and compartir con el mundo que vivimos y nuestros ritmos. Nuestra música está siendo aceptada y eso me llena de orgullo”, indicó Tokischa.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Tokischa anuncia concierto gratuito en RD como cierre de su gira PPL tour

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Heat Latin Music Awards celebrará su 10º aniversario en RD

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Beyoncé: nº 1 en ventas con su nuevo álbum y primera afroamericana en el top del country

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Tokischa, única artista dominicana en colaborar con Jean Paul Gaultier

Subscríbete al ABC del Día