Padre solicita ayuda para tratar condición mental de su hijo que en uno de sus episodios se comió la muñeca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Padre solicita ayuda para tratar condición mental de su hijo que en uno de sus episodios se comió la muñeca

Por Massiel Bravo.- En el Cruce de Guerra reside un padre con su hijo Emmanuel Castillo Balbuena, quien padece de condiciones psicológicas extremas que no pueden ser tratadas como es requerido pues la familia no tiene la solvencia económica para costear los tratamientos necesarios.

En esta ocasión el padre del joven de 32 años narró la situación que vive su pequeña familia. Desde que su hijo era un niño, él es quien ha tenido toda la responsabilidad ya que la madre también padece de una enfermedad mental.

“La mama de él le llaman Benita Balbuena, me lo dejó cuando él era un niñito porque ella también tiene problemas psicológicos y desde entonces yo lo he cuidado hasta el sol de hoy”, expresó.

Otro de los desafíos que presenta la familia son los costosos medicamentos que requiere el joven Emmanuel y que cuando no los ingiere en su debido tiempo le provoca ataques que lo llevan a autolesionarse y a agredir a otros.

Uno de los últimos episodios que vivió el aquejado lo llevó a morder fuerte y constantemente su muñeca, arrancándose la carne y piel hasta que se visibilizara el hueso.

Es en ese sentido que el progenitor pidió ayuda a esta redacción para exponer su caso y a la vez solicitar cooperación para poder ingresar a su hijo en un centro con especialistas donde pueda recibir las atenciones médicas que necesita de acuerdo a su condición de salud.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista advierte que cada 10 medicamentos que circulan en México es falsificado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública asiste a familiares de víctimas mortales por incendios en Salcedo y La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS ofrece asistencia psicológica a internos de La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD encabeza las listas mundiales de bienestar mental, según informe Sapien Labs

Subscríbete al ABC del Día