MP no apresó al diputado por su inmunidad, pero si le incautó agendas, celular y vehículo - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

MP no apresó al diputado por su inmunidad, pero si le incautó agendas, celular y vehículo

El Ministerio Público no pudo detener al diputado Héctor Darío Feliz Feliz por su presunta vinculación con la Operación Falcón, dada su inmunidad parlamentaria, pero sí se incautó de sus agendas, teléfono celular y vehículo.

Esto se produjo la madrugada del miércoles cuando el Ministerio Público, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la DEA, colocaron un cerco para apresar a uno de los vinculados en la red de narcotráfico internacional y lavado de activos, y el individuo estaba en el interior del vehículo del congresista Feliz Feliz, desde donde fue sacado y apresado.

“Se los dejo hasta que ellos quieran; hasta que investiguen y junto aso, estaré yo también”, afirmó el legislador del Partido Revolucionario Dominicano por Pedernales.

Afirmó que sus bienes y todos “los chelitos” que posee están debidamente justificados y resta a las autoridades a demostrar si en sus cuentas bancarias ha ingresado algún depósito dudoso.

“Necesito que realmente la Justicia haga su papel y que la Justicia pueda determinar si Pirrín, en algún momento, ha tenido que ver con alguna de esas personas”, sostuvo en referencia a los integrantes de la Operación Falcón.

El congresistas perredeista, informó que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, le llamó y expresó solidaridad y que le acompañará en estos momentos para demostrar su “honorabilidad”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sadosky afirma se violó su inmunidad parlamentaria al ser condenado; recurrirá a sentencia

facebookNacionalesPortadatwitter

MP solicita juez especial para investigar congresistas; PGR sigue en espera de Feliz Feliz

facebookNacionalesPortadatwitter

Cómo proceder judicialmente contra inmunidad del diputado Feliz Feliz

facebookNacionalesPortadatwitterVideos Nuria

Diputado investigado por lavado de activo solo declaró 20 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día