Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y otras estrellas se unen en la película “Don’t look up” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y otras estrellas se unen en la película “Don’t look up”

Hace un día el gigante del streamig Netflix adelantó lo que será su regalo de navidad, pues el 24 de diciembre estrenará en la plataforma el film “Don’t look up” (“No mires arriba”).

La nueva película del guionista, director, comediante y actor estadounidense Adam McKay, reúne un elenco envidiable de estrellas de Hollywood como: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill, Chris Evans, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

“Don’t look up” es una comedia negra de ciencia ficción escrita por el mismo McKay. Esta narra una situación un poco más “angustiante” en lo que parece ser el gabinete de gobierno estadounidense, al estar a la espera que caiga un meteorito.

En esta película Meryl Streep es la presidenta de Estados Unidos, la cual se reúne con sus asesores haciendo varias referencias, entre cómicas y críticas, a la labor de los gobernantes de la vida real.

Lawrence y DiCaprio, por su lado, son unos astrónomos que descubrieron la amenaza pero que no están preparados para tomar decisiones o encontrar una selección.

O, por lo menos, eso es lo que se presume según la sinopsis del film: “Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina”.

McKay es conocido por haber dirigido otras películas satíricas como “El vicio del poder” y “La gran apuesta”.

Por ahora queda esperar su estreno en salas de cine seleccionadas el 10 de diciembre y su posterior estreno en la plataforma streaming el 24 de diciembre.

El Diario NY

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y más: los sorpresivos desaires en las nominaciones a los Oscar 2024

Subscríbete al ABC del Día