Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años

En abril de 2018, la industria discográfica en general y, más en concreto, el mundo de la música EMD sufrió una gran pérdida con la muerte de Tim Bergling, conocido por su nombre artístico Avicii, que se quitó trágicamente la vida a la edad de 28 años en un hotel de Omán.

Ahora Google quiso rendirle homenaje en el que habría sido su cumpleaños 32 con un Doodle: una de esas animaciones con las que el gigante tecnológico sustituye en ocasiones puntuales su colorido logo en su buscador para conmemorar fechas, momentos importantes o celebrar los logros de ciertas personas.

El video al que redirecciona el doodle, cuando se hace click sobre él, muestra una especie de evolución de la carrera del artista sueco al ritmo de ‘Wake Me Up’, desde sus inicios componiendo en su ordenador a su salto a la fama, que le llevó a actuar ante decenas de miles de personas en los festivales más exclusivos, y termina con una emotiva escena en la que aparece tocando la guitarra junto a su querido perro Liam.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó en 2011 relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias al tema ‘Levels’.

Su trayectoria contaba con éxitos como ‘Hey Brother’, discos como ‘True’ o ‘Stories’, y colaboraciones con artistas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Rita Ora.

El Diario NY

Noticas de Interés
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Corte australiana multa a Google por engañar a usuarios

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Italia multa a Google por difundir publicidad de juegos de apuestas

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

En Portugal reclaman más de 200 millones de euros a Google y Apple

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Rusia impone a Google una multa de 34.9 millones de dólares

Subscríbete al ABC del Día