Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años

En abril de 2018, la industria discográfica en general y, más en concreto, el mundo de la música EMD sufrió una gran pérdida con la muerte de Tim Bergling, conocido por su nombre artístico Avicii, que se quitó trágicamente la vida a la edad de 28 años en un hotel de Omán.

Ahora Google quiso rendirle homenaje en el que habría sido su cumpleaños 32 con un Doodle: una de esas animaciones con las que el gigante tecnológico sustituye en ocasiones puntuales su colorido logo en su buscador para conmemorar fechas, momentos importantes o celebrar los logros de ciertas personas.

El video al que redirecciona el doodle, cuando se hace click sobre él, muestra una especie de evolución de la carrera del artista sueco al ritmo de ‘Wake Me Up’, desde sus inicios componiendo en su ordenador a su salto a la fama, que le llevó a actuar ante decenas de miles de personas en los festivales más exclusivos, y termina con una emotiva escena en la que aparece tocando la guitarra junto a su querido perro Liam.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó en 2011 relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias al tema ‘Levels’.

Su trayectoria contaba con éxitos como ‘Hey Brother’, discos como ‘True’ o ‘Stories’, y colaboraciones con artistas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Rita Ora.

El Diario NY

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Salvador, primer país de Centroamérica con oficina de Google

ActualidadfacebookInternacionalesTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Gmail revolucionó el email hace 20 años; se creyó que era broma de Google por Día de los Inocentes

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Google abre en Tokio un primer centro de investigación de ciberseguridad en Asia-Pacífico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Google celebra con su Doodle la Independencia Nacional

Subscríbete al ABC del Día