Jean Alain: "El Ministerio Público no sabe mentir" - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain: “El Ministerio Público no sabe mentir”

Durante su participación en el conocimiento solicitud de medidas de coerción, el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que Ministerio Público (MP) “no sabe mentir (…). Si van a mentir, mientan con coraje”, al referirse a las acusaciones que pesan en su contra en el caso denominado Medusa.

Cerca de 12 horas de audiencia, la cual se desarrolló con una acalorada discusión entre la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y la defensa del imputado, el exprocurador reiteró que el órgano acusador se ha mantenido mintiendo al tribunal.

“Que por favor, que el Ministerio Público busque una sola prueba de todo lo que se está desarrollando ahí”, pidió Jean Alain a la magistrada Kenya Romero, respecto a los elementos de prueba a los que hace referencia el MP.

Reiteró que no se sustraerá del proceso y solicitó al tribunal de “hacer justicia y en nuestro Estado impere el derecho”.

A Rodríguez le fue impuesta el pasado mes de julio, la medida que lo envía a cumplir 18 meses de prisión preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres por las imputaciones que pesan en su contra por integrar una red criminal de corrupción que operó desde la Procuraduría General de la República y que desfalcó al Estado por más de 6,000 millones de pesos, durante su gestión.

En desarrollo…

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide condena de 30 años para "El Dotolcito" y 40 años para "Chiquito" y "Luisito"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

Subscríbete al ABC del Día