Favorecen la construcción de un hospital en San Pedro de Macorís - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Favorecen la construcción de un hospital en San Pedro de Macorís

salud-hospital

La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado de la República, presidida por la senadora Lía Díaz Santana (Azua), sostuvo este martes un encuentro en donde acordaron rendir informe favorable a varias iniciativas.

Entre esos proyectos está una Resolución que solicita al presidente Luis Abinader instruir a los ministerios de Salud Pública y Obras Públicas la construcción de un hospital de segundo nivel en el municipio de San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

“Hemos tenido una fructífera reunión. La Comisión de Salud del Senado sigue trabajando; hoy hemos aprobado rendir el informe favorable a varias resoluciones y seguiremos avanzando en estos y otros proyectos que vayan siempre en beneficio de todos los dominicanos”, señaló la senadora por Azua, Lía Díaz Santana.

Otras iniciativas de las que la Comisión de Salud del Senado rendirá informe favorable son la resolución mediante la cual se reconoce a médicos meritorios por su labor y su vida dedicada a la salud de los dominicanos y la resolución que solicita al presidente Luis Abinader instruir a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial de los municipios de Tamayo y Neiba, de la provincia Bahoruco.

Además de Lía Díaz Santana (Azua), en la reunión participaron los senadores Franklin Peña (San Pedro de Macorís); Melania Salvador de Jiménez (Bahoruco); Milcíades Franjul (Peravia); y Lenin Valdez (Monte Plata).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Pulpo", buscado por homicidio de una persona y herir otras tres

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hospital Salvador B. Gautier apuesta a novedoso tratamiento contra la esquizofrenia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan segunda fase del Hospital Antonio Musa en SPM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del Hospital Infantil Santo Socorro

Subscríbete al ABC del Día