Domínguez Brito inicia agenda de actividades en seis estados de EE.UU - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito inicia agenda de actividades en seis estados de EE.UU

DominguezBrito

El exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, anunció que este jueves iniciará un amplio recorrido por Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Pensilvania, Connecticut y Massachusetts, con el objetivo de reunirse con las comunidades dominicanas en ese país, escuchar sus necesidades y llevarle propuestas.

“Tenemos una agenda repleta de encuentros con nuestros hermanos dominicanos en diferentes puntos de Estados Unidos. Vamos a visitarlos allá donde estén, porque queremos escuchar todas las voces y  tener un acercamiento estrecho y real con ellos”, explicó.

En el estado de Nueva York, Domínguez Brito tiene planeado reunirse con el congresista Adriano Espaillat, así como asistir a diversos programas de entrevistas locales e internacionales. Por su parte, en New Jersey planea reunirse con la comunidad y con los empresarios dominicanos. De la misma forma, en Boston agotará una extensa agenda en la que se reunirá con el alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez.

“Vamos a reunirnos con mujeres, con jóvenes, con empresarios, con profesionales y con trabajadores de todos los rubros. No podemos dejar atrás a nadie de esta gran comunidad, que es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y a quienes tanto tenemos que agradecer y reconocer, porque nunca olvidan su país, especialmente en momentos de crisis”, afirmó.

El aspirante a la presidencia expresó que el objetivo central del viaje es saber realmente cómo están los dominicanos en el exterior, qué les preocupa y cómo se les puede dar apoyo.

Domínguez Brito partirá a Estados Unidos este jueves 9 de septiembre donde será recibido por parte de su equipo de campaña en ese país, entre ellos; Gregorio Malena, Luís Lithgow, Silvio Durán, Juan Aquino, Víctor Comprés, Wilson Díaz, Francisco Cruz, todos miembros del Comité Central del PLD. Además de Sobeira Durán, Juan Sosa, Fausto Mora, Claudio Pérez, Josefina Rodríguez, Mercedes Collado, William Schuwere, Rafael Santana, Héctor Pilarte, Jankarlos Núñez, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

El PRD en la calle define varios frentes de trabajo este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día