Aparece Yolainy Torres Polanco, reportada como desaparecida por presunto secuestro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aparece Yolainy Torres Polanco, reportada como desaparecida por presunto secuestro

La niña Yolainy Torres Polanco, de 13 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 2 de septiembre a causa de un presunto secuestro, se comunicó con su familia y dijo que se encontraba en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

Conforme a sus familiares, la niña se habría ido de su casa con una persona de confianza al momento en que estaba pasando por un proceso personal, luego,  recapacitó y procedió a llamar a sus parientes e informar sobre lo sucedido.

“Según se dice, ella estaba con una persona, pero no estaba secuestrada, con una amistad de ella, por asuntos digamos que personales, no sé si era con el propósito de irse con esa persona, no tenemos constancia de eso, pero si estaba con una amistad”, dijo su hermano a N Digital.

El adulto con el que se encontraba la infante, no tenía segundas intenciones con ella, sino más bien su principal motivo era cuidarla, ya que no podía estar sola durante todo ese tiempo.

Se recuerda que, el último día que vieron a la niña, alrededor de las 4:00 p.m. del pasado jueves, salió de su casa con una mochila y una biblia en la mano, luego, horas después, llamó a sus familiares y les dio la dirección de un pueblo, pero después de esa llamada su celular permanecía apagado.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian señora desaparecida en Ocoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza en la Máximo Gómez

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dibujo de una niña permite detención de su abuelastro por abuso sexual en Colombia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

"Me violó casi 400 veces en dos años": Extenista francesa revela el calvario que vivió de niña

Subscríbete al ABC del Día