Adonis Medina logra victoria, Mauricio pega jonrón 18 y llega a 61 empujadas - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Adonis Medina logra victoria, Mauricio pega jonrón 18 y llega a 61 empujadas

Adonis Medina

Adonis Medina alcanzó la cuarta victoria de la temporada, mientras que Ronny Mauricio pegó cuadrangular y remolcó tres carreras para ser los jugadores de los Tigres del Licey más destacados en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Medina (4-5, 5.05) fue el lanzador abridor por los Ironpigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 9-6 a Syracuse (Mets).

Laboró en 5.1 entradas, cedió 8 hits, un jonrón, 5 carreras, tres de ellas merecidas con tres ponches y un golpeado. Enfrentó a 23 bateadores, le dieron 8 rodados y un elevado. De 75 pitcheos, 47 fueron strikes.

Como bateador, Medina (.111) se fue de 2-1 con una anotada y una remolcada (1).

Erick Mejía (.246) conectó de 4-1, que fue un doble (5), anotó e impulsó una (15) para los Storm Chasers de Omaha (Reales) en una derrota con pizarra de 11-10 frente a Toledo (Detroit).

Narciso Crook (.214) pegó de 3-1 con un doblete (11) y una anotada y Michael De León (.235) dio de 3-1 con una anotada con los Bats de Louisville (Rojos) que blanquearon 3-0 a Nashville (Cerveceros).

Dany Jiménez (2.58) trabajó en dos tercios de inning, permitió un hit con dos ponches por los Bisons de Buffalo (Azulejos) en un triunfo 9-6 sobre Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) 9-6 en 11 episodios.

Yermín Mercedes (.283) tuvo una empujada (27) con un elevado de sacrificio y dos veces al bate para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron 5-4 frente a Norfolk (Orioles).

En Clase A Avanzada, Mauricio (.244) bateó de 4-2 con su vuelacercas (18), una anotada y tres empujadas (61) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en una victoria 6-1 sobre Wilmington (Nacionales).

Yunior Severino (.339) remolcó una vuelta (17) con un elevado de sacrificio y tres turnos por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que cayeron vencidos 6-4 frente a Quad Cities (Reales).

En Doble A, Andrew Pérez (3.76) tiró una entrada, dio un boleto con un ponche para los Barons de Birmingham (Medias Blancas) en un revés con anotación de 3-2 ante Chattanooga (Rojos).

Cristofer Meléndez (3.86) lanzó un inning, permitió un imparable y una vuelta limpia con un ponchado en el triunfo de los Curve de Altoona (Piratas) 7-2 sobre Akron (Indios).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día