Por Mía Espinosa.- La madre de un niño de apenas siete años que fue diagnosticado con Leucemia, solicita ayuda para tratar la maligna enfermedad que afecta al infante.
El menor, de nacionalidad venezolana y residente en Bávaro, Punta Cana, le fue amputado uno de sus brazos y según los informes médicos, podría también cercenársele una de sus piernas.
El niño, de quien se reserva su identidad por su edad, fue diagnosticado con Leucemia Linfloblástica Aguda Pre B con Cromosoma Philadelphia positivo en el Hospital Pediátrico Robert Read Cabral.
Su progenitora solicita ayuda urgente para suministrarle los medicamentos y cuidados clínicos necesarios por el cáncer sanguíneo que le aqueja.
La madre del niño también es nacional venezolana y no posee los documentos de residencia definitiva en el país, situación que le ha arrastrado a pasar mucho inconvenientes para lograr la manutención propia y del menor.
Las colaboraciones serán recibidas a través de la Fundación Una Mano Amiga Dando Amor, (UMADA), los interesados en cooperar pueden hacerlo llamando al teléfono (809) 798-1440 donde se comunicarán con la señora Cesarina Padilla.