Shakira y sus hijos bailan canción de J Balvin y esta fue la reacción del reguetonero - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Shakira y sus hijos bailan canción de J Balvin y esta fue la reacción del reguetonero

Durante toda su carrera musical, J Balvin siempre ha sacado hit tras hit. Lo anterior, por su puesto, lo subió en un tren rumbo a convertirse en uno de los cantantes urbanos con mayor popularidad e influencia en el mundo, lo que es actualmente y, en los nueve meses que van del 2021 el paisa ha lanzado varias canciones tanto individualmente como colaborativas. En este segundo campo, por ejemplo, grabó junto al productor y DJ estadounidense, Skrillex, la canción ‘In Da Getto’, que fue lanzada junto con su videoclip el viernes 2 de julio.

El tema suena por aquí y por allá. Además, en una época protagonizada por las redes sociales ‘In Da Getto’ ha sido usada hasta más no poder por los usuarios para musicalizar sus videos, sean de maquillaje, retos de baile, etc. Incluso Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha, publicó en Instagram un video en el que los tres hacen una coreografía de la canción. “¡’In Da Getto’ con mis nuevas bailarinas!”, escribió la barranquillera en su post y posteriormente etiquetó a J Balvin.

Como respuesta a su compatriota, el reguetonero replicó su video y lo unió con unas imágenes en las que él también baila su propio tema. “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, escribió. Vale resaltar que esta última frase es una línea de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La vez que J Balvin fue señalado de burlarse de Shakira:

Esta reciente interacción, por llamarlo de alguna manera, entre el paisa y la barranquillera da cuenta de que entre ellos aparentemente todo está bien, pues en el pasado J Balvin salió bañado en críticas en una ocasión por supuestamente burlarse de la intérprete de ‘Inevitable’.

A mitad de 2020 y durante una entrevista en video para la revista Billboard, Black Eyed Peas (grupo estadounidense) habló de su álbum ‘Translation’ que cuenta con colaboraciones con muchos cantantes como J Balvin y Maluma, quienes también estuvieron presentes en dicha entrevista. Además, Shakira también le sumó su talento al trabajo discográfico con el tema ‘Girl Like Me’, sin embargo, la cantante no participó en la entrevista, aunque sí fue tema de conversación entre sus colegas.

Todo ocurrió cuando la periodista le planteó el interrogante a Will. I. Am (cantante en Black Eyed Peas) respecto de: “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con Maluma o J Balvin”, pero el estadounidense prefirió dar como respuesta a Shakira y justo ahí J Balvin suelta una carcajada que fue interpretada como burlona entre el público. “Nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe ser”, agregó el intérprete de ‘Ahora’. Enseguida, Will. I. Am halagó a la barranquillera y mientras hablaba de su forma de trabajar, Balvin se rio nuevamente.

En su momento y hasta ahora, Shakira no ha dicho nada sobre la mencionada situación.

Por otro lado, en julio de este año la artista colombiana fue interrogada durante una entrevista con Noticias RCN por lo que piensa de la música de cantantes colombianos, tras hablar de su trabajo con Maluma, Shakira dijo sobre J Balvin “Con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en un futuro”.

Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley de prohibición de TikTok vuelve a estar viva en el Congreso de EEUU

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Representantes aprueba ley que exige venta de TikTok para evitar prohibición en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Murió Cat Janice, la joven mujer que compuso una canción viral en TikTok para dejarle las ganancias a su hijo

Subscríbete al ABC del Día