Policía desarticula banda que atracaba bancas de lotería en SFM - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía desarticula banda que atracaba bancas de lotería en SFM

Lotería

La Policía Nacional informó este jueves que miembros adscritos a la Dirección Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís, desarticularon una banda integrada por tres hombres acusados de realizar varios asaltos en bancas de loterías.

Los detenidos son Yeuris Cortorreal (a) Keko, de 26 años; Merlín Álvarez (a) Tito, de 22, y Edwin Francisco Cáceres Cruz (a) Chiquito, de 24.

El reporte preliminar refiere que uno de los asaltos ocurrió en la carretera que comunica Nagua con San Francisco de Macorís, donde sustrajeron la suma de RD$20,000.00 y dos celulares, mientras que el segundo hecho delictivo sucedió en otra banca de juegos ubicada en la calle principal de Pontón, donde, a punta de pistola, obligaron a la empleada del establecimiento a entregar RD$12,250.00 y ocho celulares.

Mientras que el vehículo ocupado es de marca Hyundai, Sonata Y20, blanco; los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader continúa removiendo la mata con destituciones y cambios en el tren gubernamental

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diego Pesqueira regresa como vocero de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevo director PN: "Los delincuentes que se preparen, los enfrentaremos tal y como lo acuerdan nuestras normas en el terreno que ellos elijan"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez: Nuevo director PN dividirá el país por cuadrantes para la seguridad ciudadana

Subscríbete al ABC del Día