Instagram está caído a nivel mundial, ¿por qué no funciona? - N Digital
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram está caído a nivel mundial, ¿por qué no funciona?

Instagram

A primera hora de este jueves, muchos usuarios de Instagram han dado la voz de alarma. La aplicación sufría una caída mundial impidiendo a los internautas acceder a la plataforma desde la web y el teléfono móvil. Los problemas han afectado tanto a la versión de Instagram para Android, como a la de iPhone.

Plataformas como DownDetector se han inundado de avisos por parte de usuarios de todo el mundo. Asimismo, el hashtag #InstagramDown en Twitter ha comenzado a ganar fuerza, con cada vez más comentarios de personas afectadas por esta caída de Instagram.

¿Por qué no funciona Instagram?

Los problemas más reportados por los usuarios han sido la imposibilidad de refrescar el feed de publicaciones, de iniciar sesión o acceder a través de la página web de la red social.

Por el momento Instagram no se ha pronunciado sobre las posibles causas de la caída que ha afectado a la red social, aunque todo parece indicar que se trata de una actualización.

¿Qué hacer cuando se cae Instagram?

Hay ocasiones en las que los problemas de Instagram no se deben a fallos en los servidores de la plataforma, sino a un fallo en nuestros dispositivos. Por ello, en primer lugar debemos comprobar nuestra conexión a Internet. Si todo está bien, el siguiente paso es reiniciar nuestro dispositivo.

También podemos verificar si tenemos la última actualización de Instagram. Si después de todo ello continuamos con el problema, otra opción para recuperar el servicio es desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Los mejores memes de la última caída de Instagram

Algunos usuarios se han tomado con humor esta caída de Instagram y tampoco han faltado los memes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

iPhone sobrevive caída de 16 mil pies

Deportesfacebooktwitter

Internaron a Kareem Abdul-Jabbar, ícono de la NBA, tras sufrir una caída

Subscríbete al ABC del Día