Enrique Félix estrena merengue en colaboración con Johnny Ventura - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Enrique Félix estrena merengue en colaboración con Johnny Ventura

Con el merengue “Temperatura ambiente”, el artista Enrique Félix vuelve a la radio en una colaboración con el fenecido merenguero Johnny Ventura, canción que fue estrenada este jueves en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción del sello Mayimba Music, que preside Marti Cuevas, Enrique Félix y Johnny Ventura grabaron este hermoso merengue en septiembre del pasado año, pero no lo habían promocionado, debido a que estaban a la espera.

“Es una canción que grabamos en septiembre del pasado año. Originalmente lo grabé solo y después que estaba producido se me ocurrió invitar a alguien para hacer una colaboración, hasta que me llegó a la mente Johnny Ventura y cuando le manifesté mi inquietud de inmediato me dijo que si”, expresó Enrique Félix, intérprete de los éxitos “El melao de mireya” y “Creencias”.

Destacó que El Caballo Mayor le manifestó que siempre le había dado seguimiento a su carrera, por lo que Enrique lo calificó como un maestro espiritual, por los consejos, sus vivencias y las enseñanzas que dejaba cuando conversaba con alguien.

“Temperatura ambiente” es un merengue combinado con samba y otros ritmos, con letras de Enrique Félix y arreglos de Dichens Salcedo, con un aire navideño, el cual será promocionado durante todos estos meses.

Con esta canción venimos con un video realizado estilo dibujos animados, que trae muchas sorpresas y que entiendo le va a gustar al público”, destacó el artista

Johnny Ventura falleció a finales del mes de julio, tema que estaba siendo preparado para ser publicado para esta temporada, pero con un video con el propio Ventura, lo que no se pudo concretizar.

Enrique Félix ha grabado 12 producciones musicales y publicado tres libros y compuesto numerosas canciones para artistas famosos del ámbito nacional internacional como Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, El Gran Combo de Puerto Rico, Jhonny Ventura, Joe Vera, Luis Vargas y Anthony Santos, entre otros.

Ha colaborado musicalmente en jornadas educativas, científicas y culturales con diversas instituciones tanto nacional como internacional como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) entre otras.

Por sus servicios y aportes a la sociedad, ha recibido importantes reconocimientos dentro y fuera de su país por parte de la Universidad de Columbia, de la Universidad Católica de Santo Domingo, y la Sociedad General de Autores y Compositores de la República Dominicana entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en Johnny Ventura

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Alcaldes y aspirantes siempre han prometido resolver problema del drenaje pluvial en DN, pero nadie lo ha logrado

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Expertos exponen sobre los más espectaculares frentes de orquestas; sobresale Johnny Ventura

facebookNacionalesPortadatwitter

Johnny Ventura sigue vivo en el corazón del pueblo dominicano, a un año de su muerte

Subscríbete al ABC del Día