Bandas motorizadas de atracadores siembran el pánico en diversos puntos de RD - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Bandas motorizadas de atracadores siembran el pánico en diversos puntos de RD

Atracos

Por Deydania de la Rosa.- La práctica de asaltos motorizados ha aumentado su intensidad en los últimos días en diferentes puntos del país, teniendo mayor auge en El Gran Santo Domingo.

De acuerdo a audiovisuales enviados a N Digital se observa a delincuentes a bordo de motocicletas operar a plena luz del día despojando de sus pertenencias a todas las personas que encuentran a su paso.

Unos de los casos más reciente ocurrió en la calle Olegario Tenares, Restauradores, en Distrito Nacional, donde diez antisociales a bordo de cinco motocicletas, dos en cada una, arremetieron contra dos hombres para arrebatarles sus posesiones.

“Ellos primero llegaron a un parque y quitaron todos los celulares, atracaron a más de quince personas y la Policía nunca llegó y apareció”, relata la pareja de una de las víctimas del asalto.

Otro caso sucedió frente al Colegio Cristo de los Milagros, Cancino, en Santo Domingo Este, según el reporte, dos asaltantes a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a un transeúnte que circulaba por el lugar.

Otro hecho que también salió a relucir, ocurrió en el sector El Brisal, Zona Oriental, el video muestra a dos atracadores a bordo de una motocicleta,  uno de ellos tratando de arrebatarle el bolso, mientras la señora que está siendo víctima del asalto la lanza a otro lugar.

Uno de los residentes de esta demarcación nos indicó que ya no se molestan en denunciar los asaltos a mano armada al destacamento, ya que según ellos, la Policía no está trabajando.

Residentes en el sector San Gerónimo, en Distrito Nacional, manifestaron que se sienten atemorizados por los constantes robos y asaltos ocasionados por malhechores motorizados.

Esta semana, circulaban videos en redes sociales en donde fueron captados por cámaras de vigilancia un grupo de ocho individuos a bordo de motocicletas asaltando a personas a plena luz del día en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste y en San Gerónimo, Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití anunció la composición del nuevo consejo presidencial de transición en un esfuerzo por mitigar la violencia

Subscríbete al ABC del Día