Desestiman querella contra fiscal del Distrito Nacional interpuesta por Argenis Contreras - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desestiman querella contra fiscal del Distrito Nacional interpuesta por Argenis Contreras

rosalba-ramos

La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó querella interpuesta por la defensa de Argenis Contreras contra la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos, por presuntamente ocultar evidencias y retener celulares e información sensible del caso que se le sigue sobre el asesinato de Yuniol Ramírez.

La querella que fue presentada por la defensa de Contreras se acusaba a la fiscal de desacato tras no presentar las pruebas que solicitaron luego de darle un plazo de 63 días, emitido por el Cuarto Juzgado de Instrucción.

En sus alegatos el abogado Plutarco Jáquez denunció que luego que Ramos encabezara la investigación en el caso de la muerte de Yuniol Ramírez y la Omsa, la fiscal recopiló una serie de pruebas en contra de los imputados en el caso, entre ellas, cinco celulares. Entre los teléfonos móviles, hay dos que pertenecen a Manuel Rivas, dos al coronel Faustino Rosario y uno al empresario Eddy Santana Zorrilla.

“Cuando ella presenta acusación contra esos imputados, ella deja esos celulares fuera y no hace el análisis. Sin embargo, lo de los chiquitos, el herrero, el taxista, José Mercado, los entregó todo”, aseguró Jáquez, quien entiende que Ramos favorece a Rivas, al coronel Rosario y al empresario por acusarlos de corrupción y no del asesinato de Yuniol Ramírez.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal dicta auto de apertura a juicio contra a Argenis Contreras por caso Yuniol

Actualidad

MP dice que aportó pruebas suficientes para enjuiciar a Argenis Contreras por muerte Yuniol Ramírez

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Solicitarán 30 años de cárcel para Argenis Contreras y compartes por muerte Yuniol Ramírez

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia contra el acusado de asesinato Argenis Contreras

Subscríbete al ABC del Día