Pedernales y Espaillat al tris de alcanzar 70% vacunación; DN y La Altagracia cerca de la totalidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaREPORTES PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19twitter

Pedernales y Espaillat al tris de alcanzar 70% vacunación; DN y La Altagracia cerca de la totalidad

Por Paola Bruno.- Las provincias Pedernales y Espaillat registran aumentos significativos en el proceso de vacunación, continuando con el esfuerzo para llegar al 70% de sus poblaciones completamente vacunadas, lo que les llevaría a librarse de las medidas del toque de queda próximamente.

Pedernales tiene un total de 87.7% de primera dosis aplicadas, mientras que su población completamente inoculada es de 66.8%, asimismo, la provincia Espaillat cuenta con un 70.8% de primera y 61.1% de segunda.

En ese sentido, la provincia La Altagracia y el Distrito Nacional son las demarcaciones que avanzan positivamente para lograr alcanzar la totalidad de su población completamente vacunada contra el COVID-19.

A Pedernales y Espaillat le continúan las provincias Puerto Plata y San Pedro de Macorís, las cuales están cerca de la meta para lograr inmunizarse contra el COVID-19 a un 70% de su población y liberarse finalmente del toque de queda.

Puerto Plata tiene un total de 69.0% aplicaciones de primera dosis y 61.1% de segunda, y San Pedro de Macorís un 72.9% de primera y 60.1% de su población completamente vacunada.

En general, un 67.7% de la población de la República Dominicana se encuentra vacunada con una sola dosis, mientras que solo un 55.8% de los dominicanos se han inoculado con el esquema de vacunación total.

Reporte de vacunación contra el COVID-19 en RD

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día