Agentes policiales apresaron a un hombre que labora como taxista en Santo Domingo Norte, acusado de agresión sexual en contra de una dama en el ensanche Espaillat en el Distrito Nacional, lugar donde ésta se dirigía tras solicitar sus servicios.
Se trata de Iván Lorenzo Sandoval Reyes, de 31 años, quien fue detenido mediante una orden de arresto por violación, en contra de una mujer, cuyo nombre se hace reserva. Este ofrece sus servicios de conductor a través de una plataforma digital empleada para esos fines.
De acuerdo al reporte preliminar, la víctima narró a los investigadores que, al llegar a su destino, el agresor empezó a hacerle preguntas extrañas y acosarla con palabras obscenas. Al intentar pagarle, éste le dijo que no quería dinero, que le pagara con “otra cosa”, por lo que no la dejó salir del automóvil cerrando la puerta con seguro y procedió a abusar sexualmente de ella.
Sandoval Reyes se encuentra en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, informo la vocera del organismo del orden, la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.