Disney planea una secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt - N Digital
Entretenimientofacebook

Disney planea una secuela de “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Dwayne Johnson
 

Los Ángeles, (EE.UU.).– Solo un mes después de su estreno, Disney está ya planeando una secuela de “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas y el español Jaume Collet-Serra como director.

La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano.

Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney+, “Jungle Cruise” ha recaudado en los cines de todo el mundo 187 millones de dólares (unos 158,5 millones de euros al cambio actual).

Estos ingresos sitúan a “Jungle Cruise” entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia y en el que también figuran otros títulos como “F9”, “Viuda Negra” o “Free Guy”.

En cuanto a Disney+, el gigante de Mickey Mouse dijo que “Jungle Cruise” sumó 30 millones de dólares (25,4 millones de euros) en su primer fin de semana con acceso premium (los suscriptores de esta plataforma tenían que pagar 30 dólares adicionales para ver esta cinta, 25,4 euros).

Test mundial de estrés para la libertad de expresión

Un pilar fundamental de la democracia se tambalea. ¿Quién protege la libertad de expresión?

En comparación, “Black Widow” consiguió 60 millones de dólares (50,8 millones de euros) en sus tres primeros días en Disney+.

La secuela de “Jungle Cruise” sería el tercer proyecto conjunto entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ambos han colaborado también en la película de superhéroes de DC “Black Adam”, cuyo estreno está previsto para julio de 2022.

Collet-Serra reclutó a una notable cantidad de actores hispanos para “Jungle Cruise”, puesto que, escoltando a Dwayne Johnson y Emily Blunt, aparecieron en esta película Édgar Ramírez, Quim Gutiérrez, Verónica Falcón y Dani Rovira.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney y Ron DeSantis resuelven su batalla legal de años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

Subscríbete al ABC del Día