Nicky Jam lanzó su disco, “Infinity”, con un colombiano como invitado especial - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Nicky Jam lanzó su disco, “Infinity”, con un colombiano como invitado especial

Desde sus redes sociales, Nicky Jam dio a conocer su más reciente trabajo musical, el cual tituló “Infinity”, que según un comunicado de prensa, es el octavo álbum y el más versátil que el cantante ha desarrollado hasta el momento, pues estos nuevos temas llevaran al oyente por un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera musical.

Asi mismo, el álbum expone todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que muestran su rango vocal.

Este nuevo trabajo discográfico de Nicky Jam llega después de sorprender a sus fanáticos con su sencillo titulado “Miami”, una canción con la que quiso conquistar a sus seguidores y que podría estar en su nuevo álbum.

En sus redes sociales, Nicky Jam dio a conocer otras noticias con las que alertó a sus seguidores, pues comunicó las fechas para la gira norteamericana en el 2022, la cual llevará por nombre Infinity. Este tour incluirá paradas en algunas de las ciudades más importantes de Canadá y Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Boston y Seattle.

Según lo informado por la agencia EFE, la gira del cantante comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

De igual manera, el artista reveló que sigue trabajando en un proyecto musical junto a un exjugador de baloncesto profesional.

En las últimas horas, se conoció el lanzamiento de su video musical ‘Magnum’ en Youtube, que en las primeras 16 horas ha logrado tener más de 370 mil reproducciones, y tiene la colaboración de su colega puertorriqueño Jhay Cortez.

El video musical de “Magnum”, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta clandestina donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos.

A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibraciones incomparables de la canción, creando “un orgasmo visual” para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas, detalla el comunicado.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eladio Carrión expone "una aventura musical variada" en su nuevo álbum

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Ozuna estrena su nuevo álbum, que espera que alcance "otro nivel" de música y producción

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Taylor Swift, Olivia Rodrigo y SZA se disputarán unos Grammy dominados por mujeres

Subscríbete al ABC del Día